[Gira continental del Presidente de la República Excmo. Señor Jorge Alessandri Rodriguez en New York] [grabación sonora]

[Gira continental del Presidente de la República Excmo. Señor Jorge Alessandri Rodriguez en New York]  [grabación sonora]
Acceso en línea

Descripción Física

1 archivo de sonido (08 minutos) : digital, formato MP3

Notas

General

Audio por momentos deficiente.

Original se encuentra en soporte: Cinta Reel 1/4 pulgadas.

Original contiene documento papel que dice: 1.- Habla en Nueva York; 2.- Cadena (conferencia). Documento papel de fabricación (alemán).

Cadena transmitida por la red nacional de emisora de radio.

Despacho enviado desde Nueva York por el señor José Antonio Manteola Martínez, Subdirector de Informaciones de la Presidencia de la República quien integra la comitiva oficial que acompaña al jefe del estado en su gira continental.

Referencia Bibliográfica

[Gira continental del Presidente de la República Excmo. Señor Jorge Alessandri Rodriguez en New York] [grabación sonora] Santiago de Chile Dirección de informaciones y rediodifusion de la presidencia de la Republica, 1962. 1 archivo de sonido (08 minutos) : digital, formato MP3 .

Clasificaciones

Colección: Archivo Audiovisual / Archivo de la Palabra

Materias: Chile - Alessandri Rodríguez, Jorge - Presidentes - Viajes - Política y gobierno

Género: Grabaciones sonoras

Tipo de objeto: Grabación sonora

Año: 1962

Datos de publicación: Santiago de Chile Dirección de informaciones y rediodifusion de la presidencia de la Republica, 1962.

Tipo de acceso: Acceso en línea

BN Código: AP00001155

N° Sistema: 1124504

BND id: 350834